Conoce a nuestros entrenadores

Rob Best

Dueño, Entrenador CF-L1, Entrenador CF-L2

Después de ser salvado de una vida de adicción a las drogas y al alcohol, tuve la fortuna de tener una segunda oportunidad y hacer mis sueños realidad. Después de mi primera clase de Crossfit hace 3 años, supe que quería ser entrenador y tener mi propio box. Me encanta ver a los demás lograr lo que imaginaron que nunca podrían. Para mi, Crossfit es y siempre sera mi pasion. Hay toda una vida de información por aprender como atleta y entrenador.

Certificaciones: L1 y L2 como Entrenador de Crossfit
Ejercicio Favorito: Grace
Lugar de nacimiento: Phoenix, AZ


Lauren Roy

Co-Dueña, Doctora en Terapia Física, Entrenadora CF-L1, Certificación en CPR

Me enamore de Crossfit hace casi 4 años después de finalizar mi carrera. Después de dejar Minnesota, me introduje completamente al mundo de Crossfit. Encontré a personas que me rodean, me alientan y me motivan para llegar a mis limites todos los días. Además de hacer Crossfit, soy Terapeuta Fisica, y me enfoco en la forma y funcionan antes que nada. Crossfit cambia la vida de las personas de muchas maneras y es emocionante ser parte de eso.


Ejercicio Favorito: Grace
Lugar de Nacimiento: Minnesota


Brian

Entrenador CF-L1, USAW, Certificacion CPR/AED

Empecé a hacer Crossfit después de deportes en la preparatoria y encontré mi pasión en Halterofilia. Lo que me gusta de Crossfit es la camaradería y que no solo te enfocas en una sola cosa.

Ejercicio Favorito: Helen, Amanda y Cindy
Lugar de Nacimiento: Born in San Diego, Raised in Phoenix


Frances

Gerente de Operaciones, CF-L1, LNA, Certificacion BLS/CPR

La primera vez que hice Crossfit fue hace 2 años y no me he arrepentido. Lo que más me gusta de Crossfit es la comunidad positiva y el hecho de que CUALQUIERA puede hacer y tener éxito. Crossfit cambio mi perspectiva de la vida y me dio la habilidad de hacer lo mismo por los demás.

Ejercicio Favorito: Daine
Lugar de Nacimiento: Stanton, California


Josh

Entrenador CF-L1

He sido soldado por 15 años y Crossfit me mantiene en forma. Empecé Crossfit para desafiarme a mí mismo en una nueva manera hace 3 años, pero lo que más me gusta de Crossfit es la comunidad. Mi ejercicio favorito es el Murph, me hace pensar acerca de mi servicio y el sacrificio, y es ridículamente duro incluso cuando estás en gran forma. Originalmente soy de Huntington Beach, CA., pero he tenido la suerte de llamar a muchos lugares, hogar, a través de los años. Soy Entrenador de Crossfit Nivel 1.