Forjando Fitness de Categoría Elite

INICIA TU AVENTURA

Por qué elegir Crossfit Uru?

Crossfit Uru se enfoca en incrementar la fuerza, el poder, y la resistencia en personas de todas las edades y capacidades. Ofrecemos clases para atletas novatos, intermedios, y avanzados. Cada ejercicio es escalable, es decir, cada ejercicio se puede cambiar de acuerdo a sus necesidades. Nuestro cuerpo de entrenadores está conformado por atletas altamente calificados, teniendo años de experiencia como entrenadores, en Crossfit y en alguna otra actividad física. Se aseguran de hacerte sentir cómodo y seguro con los movimientos realizados, y estarán contigo cada momento en tu aventura de Crossfit! Si estás buscando definicion, perder peso, o incrementar tu fuerza/condicion, has venido al lugar indicado! Contactanos hoy mismo para agendar tu primera clase y empezar a construir tu nuevo YO!

Empieza hoy mismo Agendar Clases


Our own Frances Monsisvais was featured in the Crossfit Journal

“Tenía la idea que para hacer CrossFit, debías estas en forma, y no puedes empezar si no “tienes” músculo, y no estaba ni cerca de eso. En ese momento… no estaba físicamente capaz de hacer mucho ejercicio. Me quedaba sin aliento con solo caminar en la calle.”

More Info


Barbell Saves Project

The Barbell Saves Project trae personas que acaban de empezar su rehabilitación a su adicción de drogas y alcoholismo, a una comunidad basada en clases de fitness con el objetivo de mejorar su bienester físico y mental. Nuestras clases se enfocan en fortalecer la comunidad para los participantes e incrementar de manera general, la salud de cada pariticipante. Además de trabar en la fortaleza y forma física de los miembros, proveemos información nutricional y apoyamos a todas las personas a lograr sus objetivos de salud, mientras sostengan su sobriedad.

Mas información

Terapia Fisica

Crossfit Uru esta asociado con Best Performance & Therapy. Nuestra coach, la Dra. Lauren Roy prepara GRATIS una cita cara a cara, en Asistencia de Movimiento, y así identificar alguna restricción o lesión que hayas tenido anteriormente. Esto permitirá que los demás entrenadores tengan un mejor conocimiento para escalar los ejercicios apropiadamente, de acuerdo a tus necesidades. Lauren también ofrece sesiones de 30 minutos o 60 minutos, los cuales incluyen chequeo muscular, Punción, Terapia Cupping, Manipulación o Movilización, y aplicación de Rock-Tape.

Mas Información