Crossfit Uru se enfoca en incrementar la fuerza, el poder, y la resistencia en personas de todas las edades y capacidades. Ofrecemos excelente un excelente programa, entrenamiento y una comunidad divertida/motivadora. Nuestro cuerpo de entrenadores está conformado por atletas altamente calificados, teniendo años de experiencia como entrenadores, en Crossfit y en alguna otra actividad física.

Qué es CrossFit?

Crossfit está definido como, movimientos funcionales a alta intensidad y constante variación. Crossfit se enfoca en movimientos funcionales que podemos ver en nuestra vida cotidiana. Los ejercicios varían todos los días, para mantener nuestros cuerpos constantemente adaptados a nuevos movimientos, técnicas, e intensidades. Nos permite enfrentar CUALQUIER situación a CUALQUIER hora.

Crossfit es una comunidad de gente que están con el mismo objetivo. Permite a la gente sentirse parte de una misma meta y ver/monitorear su progreso diariamente. Los efectos de Crossfit no son solo físicos, sino también mentales.

Que significa URU?

Uru es metal y roca con magia. Fue usado para forjar el poderoso martillo del Dios Thor. Aquellos que usan este metal, obtienen fuerza y poder que es otorgada por Uru.