Crossfit Uru se enfoca en incrementar la fuerza, el poder, y la resistencia en personas de todas las edades y capacidades. Ofrecemos excelente un excelente programa, entrenamiento y una comunidad divertida/motivadora. Nuestro cuerpo de entrenadores está conformado por atletas altamente calificados, teniendo años de experiencia como entrenadores, en Crossfit y en alguna otra actividad física.

Qué es CrossFit?

Crossfit está definido como, movimientos funcionales a alta intensidad y constante variación. Crossfit se enfoca en movimientos funcionales que podemos ver en nuestra vida cotidiana. Los ejercicios varían todos los días, para mantener nuestros cuerpos constantemente adaptados a nuevos movimientos, técnicas, e intensidades. Nos permite enfrentar CUALQUIER situación a CUALQUIER hora.

Crossfit es una comunidad de gente que están con el mismo objetivo. Permite a la gente sentirse parte de una misma meta y ver/monitorear su progreso diariamente. Los efectos de Crossfit no son solo físicos, sino también mentales.

Que significa URU?

Uru es metal y roca con magia. Fue usado para forjar el poderoso martillo del Dios Thor. Aquellos que usan este metal, obtienen fuerza y poder que es otorgada por Uru.

Testimonials

Oliva Prucha

“Lo que más distingue a este box (gym) de los demás son los increíbles dueños/coaches. Rob y Lauren construyen activamente una gran relación con sus atletas y no los tratan solo como clientes. Tienen un gran enfoque en levantamientos Olímpicos tres días a la semana (que por cierto, me encanta) y están determinados a apoyar, motivar y ayudarte a mejorar. De hecho, me mudé un poco lejos de CrossFit Uru, donde tengo cerca otras dos afiliaciones en una radio de 3 millas, pero aún así, conduzco 13 millas para asistir a CrossFit Uru. Me encanta y aprecio este lugar. ”

Jose Nicolas

“Gran atmósfera, te hacen sentir extremadamente bienvenido desde el primer día. Estoy en la ciudad para una conferencia, así que, no tengo mucho tiempo de hacer ejercicio. Decidí intentar la clase de las 5:30pm y me da gusto haberlo hecho. También soy dueño y manejo una afiliación de CrossFit, y es refrescante asisitir a otra afiliación y tener la oportunidad de tener la experiencia de lado del consumidor para ver como es asistir por primera vez y tener una sólida, y emocionante experiencia. Rob, el dueño, muestra mucho interés y conocimiento como coach. Puedes darte cuenta cuando alguien se apasiona con lo que hace. Puedes tener una mejor idea cuando el ambiente te recibe con los brazos abiertos. Si vives por los alrededores y eres nuevo en CrossFit o ya lo prácticas, recomiendo fuertemente que vengas y visites CrossFit Uru.""